Facebook
Nuestras precauciones ante el Coronavirus (COVID-19)
Book Now Button
Cocoon Yate Cancún 1

Renta de yates en Cancún

Tu propio yate en Cancún

La perfecta experiencia de vacaciones

Navega con nosotros en tu escapada perfecta mientras estás en Cancún. No podemos esperar para planear tu día de aventura y relajación a bordo de tu yate de lujo rentado en Cancún. Ya sea que elijas uno de nuestros paquetes o trabajes con nuestros profesionales para diseñar un plan único, Náutica Cancún está aquí para resolver todos tus problemas de alquiler de yates. Nuestros yates cumplen con los más altos estándares de estética y calidad que se requieren para que un yate de alta gama navegue en el mar. Nuestro capitán y tripulación certificados lo guiarán de principio a fin de sus vacaciones con la atención adecuada a su comodidad y experiencia. Podemos prometerte el mejor día de vacaciones en Cancún Nuestra flexibilidad de planeación permite a nuestros clientes la libertad de diseñar sus propios itinerarios y elegir aquellas actividades que va con a tus requisitos, presupuesto y gusto. Puedes disfrutar del Caribe sin apegarse a ningún plan fijo con nuestra amplia gama de actividades y destinos que más te atraigan. Estos incluyen snorkel, pesca básica, incluso se puede organizar la observación de delfines y tortugas. Nuestro capitán y tripulación experimentado están listos para manejar cualquier situación de manera eficiente y adecuada. Disfrute de su próxima escapada de vacaciones en nuestros yates altamente equipados y tenga algunas de sus mejores experiencias de su vida.

Tu viaje con nosotros culminará navegando hacia una hermosa puesta de sol en Cancún. Mientras te relajas en la cubierta y navegas por las aguas azules, tendrás dificultad para encontrar una escena más impresionante. Bien alimentado y relajado, estarás feliz de haber elegido Náutica Cancún como tu compañía preferida de alquiler de barcos en Cancún. ¿Entonces, Qué esperas? Contáctenos hoy y planee sus próximas vacaciones en un yate con nosotros.

Card image cap

Navega en los alrededores de Cancún

Disfruta de las aguas cristalinas del caribe mientras admiras Cancún desde el mar.

Card image cap

Snorkeling

Sumergete en la segunda mas grande barrera coralina del mundo y admira la abundante vida en las formaciones de coral.

Card image cap

Avistamiento de delfines

Navega a las costas de Isla Mujeres en busca de delfines y tortugas en su ambiente natural.

Card image cap

Asador abordo

Mientras disfrutas de las aguas turquesa de Cancún, efectuando cualquier actividad que eligas, nuestro personal perpara una especial comida oara tu grupo.

Card image cap

Despedidas de soltero(a)

El plan perfecto para tu fiesta, mientras navegas y disfrutas de nuestras actividades en Cancún.

Elige entre nuestra variedad de actividades

Ahora puedes ver el mundo con una definición completamente nueva. En Náutica Cancún, tenemos los mejores servicios de alquiler de yates en Cancún. Nuestros itinerarios personalizados permiten eventos y actividades únicas para que nuestros clientes disfruten. Nuestro barco es totalmente adecuado para practicar snorkel y pesca, y ofrece el escenario perfecto para la propuesta de boda inolvidable. Nuestra misión principal es brindarle la mejor experiencia de vacaciones en las aguas del Caribe. Se te quitará el aliento cuando veamos delfines, tortugas o cuando pruebes tu pesca fresca del día, ya sea preparada en un delicioso ceviche o en nuestra parrilla a bordo. Excelente servicio y flexibilidad son los dos componentes que hacen que nuestros servicios resalten sobre todos. Nuestros profesionales estarán encantados de diseñar el paquete que mejor se adapte a tu interés. Ya sea que elijas parar en Isla Mujeres (clasificada entre las 10 mejores playas del mundo), en una playa apartada lejos de las multitudes, organizar una fiesta o una reunión a bordo, el Capitán y el personal están listos para llevarlo a su próximo aventura!

Reserva Ahora! y aprovecha nuestro descuento en-linea.

Renta tu yate por tan poco como
$61 USD per persona

* Precio basado en 10 pasageros por una renta de 4 horas